jueves, 4 de abril de 2013

Cancionero 100 canciones románticas

Un cancionero de 100 canciones románticas. Tiene algunos errores en acordes colocados donde no les corresponde, y otros que no son los que habría que poner. Pero en general vale la pena. La verdad es que hay muchas canciones que ni siquiera conozco y por lo tanto no puedo valorar. El autor parte de la base de que los que lo bajen tengan ya ciertas nociones musicales.
Uno de los objetivos del blog es que dispongáis de buen contenido relacionado con la guitarra, a ser posible lo mejor de la red, sin que tengáis que andar buscando como posesos por todas partes, perdiendo el tiempo. La lista de canciones y los acordes están en la última página del cancionero, aunque también incluye  los acordes al inicio de cada tema. Aquí queda, con nuestro agradecimiento al esfuerzo del autor, Marco Antonio Delgado Blanco.






20 comentarios:

  1. si se puede descargar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que visualizar el PDF y luego buscar la opcion de descarga, idiotas !

    ResponderEliminar
  4. como se descarga este interesante libro....xfa..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da clic en la imagen del libro. Al abrirse verás una el icono de una lupa, el de un libro abierto y una flecha. Click en la flecha, y selecciona la opción descargar. ;)

      Eliminar
  5. como se descarga este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da clic en la imagen del libro. Al abrirse verás el icono de una lupa, el de un libro abierto y una flecha. Click en la flecha, y selecciona la opción descargar. ;)

      Eliminar
  6. hola enserio esta super buena esta edicion y se puede descargar este es mic orreo sanclear65@hotmail.com enserioe s bueno

    ResponderEliminar
  7. que estafa este es el cancionero de kalinchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde está la estafa? En el post ya pone bien claro el agradecimiento al autor del cancionero, Marco Antonio Delgado Blanco (alias Kalinchita).
      Hay que leer el post, amigo, y ver lo que dice. Aquí es todo libre para vosotros para facilitaros trabajo, únicamente. Graicas por dejar tu comentario, de todos modos, Álvaro

      Eliminar
    2. pss para mi esta de maravilla kalinchita es un excelente musico y gran profesor he aprendido full con el , venga que es un tipo de lo mejor! excelente pagina amigooo sigan asi te dejo mi correo me encantaria recibir actualizaciones de libros de musicaaa nazareth_hndz@hotmail.com

      Eliminar
  8. Una pregunta? Este libro lo venderan en usa respondan grasias porque suena bien enlo videis de you tub

    ResponderEliminar
  9. como descargo este libro?

    ResponderEliminar
  10. excelente página, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. me parece el libro de KALINCHITA..las 100 mejores romanticas...tengo todos sus libros..baladas, boleros, recuerdazos y rockas...si lo desean pueden buscar en youtube..KALINCHITA..o entrar a la pagina web..www.kalinchita.com..ahi encuentran los libros y también tutoriales de los temas del libro..

    ResponderEliminar
  12. disculpe en este libro habla de ciertos ragueos q estan numerados ¿dónde puedo ver los diferentes rasgueos? me interesa esta publicación ya que me gusta la guitarra y estoy trabajando en ello

    ResponderEliminar
  13. yo no lo pude descargar, me abre como presentación flash pero no como pdf par descarga, cuando le di descargar, sólo me dio el enlace URL pero no permite la descarga, hay alguna manera de que me lo puedas hacer llegar a mi correo: rt.montesdeoca@mo-kestudio.com
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog son responsabilidad exclusiva de quien los realice.